Con juventud y experiencia

Con Farah María

Con Farah María

Así cantaba hace algunos años Farah María, la exintegrante del afamado cuarteto de Meme Solís y que luego hiciera carrera en solitario. Eran tiempos en que esta hermosa mujer provocaba éroticos pensamientos en muchos hombres y la envidia de muchas más mujeres.

Nada más aparecía Farah en la pequeña pantalla y las miradas recelosas iban de un lado a otro, no era para menos. La recuerdo bien en las tantísimas ocasiones que estuvo en Cienfuegos, en carnavales, shows del cabaret Guanaroca en el hotel Jagua, espectáculos públicos, en el centro recreativo Costa Sur –entonces nuestro dancing ligth, luego discoteca.

Farah lo mismo te invitaba al recuerdo de un largo viaje que a bañarte en el malecón, entre otras interpretaciones que hicieron época, digo, la hizo ella por su proyección escénica, su esbeltez y elegancia, la sensualidad que transpiraba a través de la escasa ropa que apenas alcanzaba a tapar las partes que no se pueden enseñar en público… y no exagero, además lo podía hacer… tantos se lo agradecían y tantas querían tener tanto…

Con la experiencia de los años vividos Farah regresó a Cienfuegos para cantar en dos espectáculos de fin de semana y segundo show del “Tropisur”. Provocó entre mis compañeros y compañeras del Telecentro ese revuelo de curiosidad que suele envolver a los artistas y entonces le pedimos fotos y claro que no podía faltar la mía, hace años no pude hacerlo, así que esta oportunidad era única.

Y aunque falta juventud –en los dos- guardaré la instantánea como un buen recuerdo, porque la artista hizo época. Sigue con la misma dulzura que cantaba y bella, muy bella a sus años… si alguien lo dudara, por favor le recomiendo a las contemporáneas ponerse los espejuelos y sin complejos ni remordimientos, ver los encantos de una mujer que rompió corazones, ¡qué lo digan aquellas que soñaban con parecerse a Farah María!

Permita que se lo diga, con juventud y experiencia, todo muy bien estaría… ¡y que me digan farandulero!

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Cultura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s