Antonio Muñoz está vivito y coleando…

Por Boris L. García Cuartero

El Gigante del Escambray se recupera en hospital cienfueguero

El Gigante del Escambray se recupera en hospital cienfueguero

El estelar pelotero Antonio Muñoz permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Provincial Doctor Gustavo Aldereguía Lima, de Cienfuegos, reportado de grave, pero estable, con tratamiento de antibióticos para solucionar la bronconeumonía de que padece y que lo mantiene en la institución sanitaria desde el pasado viernes 16 de noviembre.

El también conocido como El Gigante del Escambray está vivito coleando -como diríamos en buen cubano-  y en desmentís a los rumores de su deceso o extrema gravedad, agradeció a través de la prensa cienfueguera, la preocupación de los aficionados, a quienes, dijo, lo esperaran bien pronto, una vez más en los estadios y como fiel seguidor de la por estrenar 52 Serie Nacional de Beisbol.

Al integrante de varias novenas de este territorio del centro sur de Cuba y representante de la Mayor de las Antillas en múltiples eventos internacionales se le agrava el cuadro de salud porque padece de alergia y la afección respiratoria es en los dos pulmones, no obstante, nos informó el doctor Moisés Santos Peña, subdirector del Hospital Universitario, está fuera de peligro y se recupera con los medicamentos antimicrobianos que se le suministran.

Gran preocupación ha despertado la salud de uno de los grandes de la pelota cubana, al extremo de difundirse noticias falsas referentes a su recuperación y estado actual. En el noticiero de “Perlavisión” se divulgaron hoy sus declaraciones, que aparecen en imágenes y sonido en el sitio digital del canal.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Cubanísimos

2 Respuestas a “Antonio Muñoz está vivito y coleando…

  1. CARIDAD GONZALEZ ARAGON

    ME ALEGRO DE SU PRONTA RECUPERACION,USTED ES UN GIGANTE,ASI QUE ANIMO!!!,ESTA EN MANOS DE UN PERSONAL MUY PROFESIONAL,Y POR FUERA DE UN PUEBLO QUE LO QUIERE Y ADMIRA Y DESEA LO MEJOR PARA USTED,LE ESCRIBE UNA CIENFUEGUERA QUE CUMPLE MISION MEDICA EN GUATEMALA,DRA CARIDAD GONZALEZ ARAGON,QUE DIOS LO BENDIGA!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s