Accidente masivo en Cienfuegos

Por Boris L. García Cuartero

NS Yansu Accidente[18-24-38]El primer accidente masivo del año 2013 ocurrió cerca de las 4 y 30 de la madrugada de este martes 12 de febrero, en el kilómetro 228 de la Autopista Nacional, tramo del municipio cienfueguero de Santa Isabel de las Lajas. El siniestro dejó tres fallecidos y unas 25 personas fueron remitidas al Hospital Provincial Universitario Doctor Gustavo Aldereguía Lima, de la capital provincial.

NS Yansu Accidente[18-25-42]Los fallecidos se nombran: Arturo Armando Maceira Costafedra, de 19 años de edad, chofer natural de Palma Soriano; la joven de 19 años Lilianne Morales Espósito, de Habana del Este y la niña de dos años Talía Virgen Rodríguez Ramírez. De acuerdo con las informaciones preliminares, el camión en que viajaba una treintena de pasajeros se salió de la vía y se proyectó contra los árboles que circundan el trayecto de la carretera.

NS Yansu Accidente[18-24-08]El transporte cubría la ruta Habana-Santiago de Cuba y según trascendió en el espacio Notisur, del canal Perlavisión, la mayoría de los que viajaban residen en provincias del oriente cubano. De igual manera se supo que ninguno de los lesionados se encuentra reportado de gravedad.NS Yansu Accidente[18-24-54]

En lo que va de 2013 han ocurrido en la provincia un total de 53 accidentes del tránsito, con siete fallecidos y 72 lesionados. Las autoridades investigaban las causas del suceso que no solo incrementa las cifras para Cienfuegos, sino provoca más daños materiales y humanos.

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Sociedad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s