El verano en Perlavisión

Por Boris L. García Cuartero

Lisandra Marene fue la conductora

Lisandra Marene fue la conductora

Poco tiempo me queda para ver televisión –aunque soy un consumidor empedernido cuando el tiempo me da. Y si le parece contradictorio, lo aclaro, durante el día me es muy difícil sentarme a ver películas, seriales y otros atractivos, porque me mantengo al pie del cañón en julio y agosto…no me gusta estar de vacaciones con tanta gente en todos los lugares, eso me aturde, me abruma, me estresa…

Bailarines del proyecto Viva

Bailarines del proyecto Viva

Aivis canta con el proyecto Viva

Aivis canta con el proyecto Viva

Lisandra conversa con invitada

Lisandra conversa con invitada

Así que me las ingenio para buscarme otros incentivos en los tradicionales meses de asueto y uno es hacer proyectos osados, y lo digo no por extraordinarios, sino por nuestra escasez de recursos para las grandes cosas, que también pueden lograrse con poco y mucho de corazón que le pongo a la pincha y el contar con excelentes compañeros de labor en las diversas especialidades necesarias para hacer televisión.

Abrimos el verano en “Perlavisión” con un programa informativo y divertido, para que los cienfuegueros conocieran lo que han preparado los organismos del territorio –Cultura, Campismo, el teatro Tomás Terry, Isla Azul, el INDER… invitamos a Palmares, también a Comercio y Gastronomía, pero no se porqué no asistieron, así que dejaron a los televidentes sin elementos y para colmo perdieron la oportunidad de promoción.

Ahí estaba Orly, el DJ de Viva, aunque no lo parezca...

Ahí estaba Orly, el DJ de Viva, aunque no lo parezca…

Volví a contar con la colaboración de la tropa del Proyecto Viva y a pesar del estrés que genera un programa en vivo, durante una hora, todos disfrutamos lo que hicimos. Le dedicamos muchísimo tiempo de preparación, trabajos de mesa y ensayos…todo no salió como quisimos e inconformes por naturaleza, hablamos en el equipo de cuánto tenemos todavía que aprender, aceptamos las sugerencias de los amigos y de las personas de buena voluntad, de quienes creen en el mejoramiento continuo en lo profesional… del resto, ni hablar…

Sin más “muela”, el testimonio gráfico, y en el orden personal, mi agradecimiento a todo el contribuyó con una idea, con una crítica, a mi equipo de trabajo: Lisandra en la conducción; Yenia, productora; Castillo, Yuramis, Yoanki y Humberto en las cámaras; Pedro, Yasier y Ronald, en el audio; Yasiel, Gerardo y Marinés, con las luces; Arnel y Rafe, montadores; Yosbel, video tape; Tatico, en el generador de caracteres; Paula, realizadora de imagen, además de Font y Luis Enrique, los ingenieros de la asistencia técnica…creo que no se me quedó nadie…

Por cierto, nuevos proyectos integran la parrilla de verano del canal de los cienfuegueros…solo esperamos que nuestra gente los disfrute.

 

2 comentarios

Archivado bajo Sobre Televisión

2 Respuestas a “El verano en Perlavisión

  1. Oye se te quedó Dionad, el coordinador estrella jajajaj

    Me gusta

Responder

