Increíble, pero cierto…¿?

Por Boris L. García Cuartero

No daba crédito a lo que escuchaba…es que no podía ser cierto…vaya, no cabía en mi cabeza –aunque ya nada me asombra, si de desatinos se trata…le ronca el mango que algo tan cubano, tan criollo, como una conga pueda ser suspendida, porque …es que eso no tiene explicación…

¡Pero a dónde vamos a parar! Exclaman unos, para otros se trata de una nueva y absurda medida, seguro que para evitar las indisciplinas sociales…es de risa señores, ver un juego de pelota sin ese ingrediente sabroso de los cubanos que es tocar la conga cuando nos va bien con el equipo, abuchear al contrario, decirle al árbitro que es un HP…señores ¿eso le duele a alguien? Eso es pura idiosincrasia…pero hasta eso nos quieren joder…

La Serie Nacional de Beisbol es el espectáculo cultural más grande de la Isla, cómo impedir que la gente lo disfrute, o es que se nos quiere imponer la flema de los ingleses…solo me queda por decir: ¡¡¡¡apretaron, coño!!!!

Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Cubanísimos

4 Respuestas a “Increíble, pero cierto…¿?

  1. Bárbaro H.Morales García.

    La comisión nacional alude que no se concentran los pelotereros además la dirección del equipo no puede emitir bien las señas al cuadro,es lo que aluden,a lo mejor cuando los que piensan allá arriba se den cuenta,sucederá lo mismo que a Carcasses,no te desespera,que como decía Consuelito Vidal : “Todo llegua”……

    Me gusta

    • todo tiene explicación, hasta los hechos más bárbaros, al menos para mi siempre ha sido una máxima. Ya veremos qué pasa en los estadios, no veo un juego de pelota sin esa sabrosura que nos caracteriza a los cubanos…en fin…el mar…un abrazo amigo

      Me gusta

  2. Boris, amigo, ni modo (como dicen los mexicanos..), la cultura de las prohibiciones, implantada desde 1959 por Fidel Castro y compañia pesa como un ancla sobre el hermanisimo en jefe y la sociedad en general, que paso con el llamado a suprimir el dañino secretismo que tanto daño le hace a la prensa oficial..?? Comprende hermano, que esas disposiciones son parte integral del sistema, sin ellas la pared de mentiras y manipulaciones del sistema se hacen añicos, por algo el acceso libre a la informacion es anatema para los castro…

    Saludos, Bolufe.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s