Mis cuentas claras

Las cuentas claras (o Kuentas Claras, en este caso…) será mi espacio en la red para expresar mis opiniones, y las suyas también, de diversos temas de la realidad que me circunda, imperfecta, pero la mía, en lo que a país respecta, aunque cuando sea menester pudiera ir más allá de las fronteras cubanas.

Tomo el nombre de un viejo y sabio proverbio bien criollo. ¿Cuándo han de tenerse las cuentas claras? En todo momento, le respondería. Pruebe a desatender sus finanzas personales, intente pifiar en su desempeño personal o peor aún, manifieste poca claridad de pensamiento.

Cuentas claras es además, el nombre de un programa en Perlavisión, el canal cienfueguero de TV, que por ahora escribo y dirijo, con la intención de mostrar la clara necesidad de mantener siempre las cuentas claras en asuntos económicos. Con la transcripción de una de sus emisiones comienzo mi desandar, quizás por caminos trillados, pero útiles para el entendimiento humano.

2 Respuestas a “Mis cuentas claras

  1. Roberto

    Bueno si dices q puedo expresar mis opiniones….. despues no me vengas con tiquitiqui.

    Roberto Lamelo
    (ex vecino tuyo)

    Me gusta

  2. jajaja, espero por sus comentarios amigo mio, ya nada humano me sorprende, estoy preparado para cualquier batalla… y de tiquitiqui, sin problemas, lo más que te puede pasar es encontrarte con un buen chuchuchú jajaja.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s