Obras de “Perlavisión” por el Premio Cubavisión 2013

Por Boris L. García Cuartero

Revista informativa Impacto, de Perlavisión

Revista informativa Impacto, de Perlavisión

El canal de televisión de los cienfuegueros obtuvo el mayor número de nominaciones -entre sus similares en el país-, en la competencia por el Premio Cubavisión 2013, que se dará a conocer, en las diferentes categorías, el próximo 13 de septiembre en el Palacio de Convenciones de La Habana, durante la celebración del Festival Internacional de la Radio y la Televisión.

De acuerdo con lo publicado por el sitio digital del evento, “Perlavisión” alcanzó nueve nominaciones, en cuatro de las categorías en concurso, lo cual ya constituye un reconocimiento a los realizadores y técnicos especialistas de la teletrasmisora, que este cinco de septiembre cumplirá 13 años de labor.

En los informativos se encuentran el testimonio Peter Pan en la tierra, de la periodista Yamilka Borges; el comentario Economía de reventa, de Ismari Barcia y el reportero Ángel Bermúdez clasificó con las Crónicas de su cobertura en Haití; mientras, los programas A debate, del realizador Jorge Luis Marí; Notisur, dirigido por Silvio Benítez y la revista informativa Impacto, de Boris L. García Cuartero, completan la nómina en esta categoría.

Entre los programas deportivos se encuentra Por la goma, de Omar George; en tanto, Jorge Luis Martí repite con Semilla Nuestra, en Culturales y la periodista Ismari Barcia, quien dirige Carpeta CT, obra que compite por Instructivo-educativos.

Durante los últimos cinco años, diferentes programas y géneros periodísticos han sido premiados en los Festivales Nacionales de la Televisión, como la revista informativa Impacto y trabajos de la reportera Ismari Barcia, por tanto, se tienen grandes expectativas de regresar a Cienfuegos con alguno de los premios o menciones que serán otorgados en la cita capitalina, la cual tendrá además, una expo feria internacional.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Sobre Televisión

2 Respuestas a “Obras de “Perlavisión” por el Premio Cubavisión 2013

  1. Barbaro H.Morales García.

    Enhorabuena para nuestro Telecentro.!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s